Animaciones sin temática

animaciones

Desde Pequeños Saltarines pensamos que en cualquier evento que cuente con la presencia de niños/as, merece una atención especializada y profesional. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad y diversión. Teniendo sus monitores una experiencia y calidad necesaria para poder realizar un servicio profesional.

 

Animaciones sin temática

La promoción que presentamos para este nuevo año 2014-15, es un servicio de 4 horas, el cual dará comienzo en el momento en el que los niños se sientan en la mesa, siendo atendidos para ayudarles a cortar la carne, suministrarle sus refrescos,  compañarles al servicio y mantener un orden en la mesa (servicio agradecido por los padres ya que estos pueden comer tranquilamente, sabiendo que un profesional esta pendiente de sus hijos).Al finalizar la comida hasta completar las 4 horas, se llevara a los niños a la zona delimitada para sus juegos, donde se realizarán diferentes Ghymkanas de competición y cooperación entre diferentes equipos, danzas, globoflexia, maquillaje de caras y pompas gigantes entre otras más. (Las animaciones son adaptadas siempre al grupo).

Este servicio por monitor 4 horas  350€

Medio hora antes de finalizar el servicio el monitor avisa al cliente para que este informado de que la animación esta llegando a su fin, proponiéndoles si les interesa la contratación de una hora o mas. Contratándose los monitores necesarios dependiendo del numero de niños que se queden en el evento. Hora extra por monitor  30,00 € + IVA Existe la posibilidad de contratación de un monitor para una hora, dos o tres horas..

No se admiten más comentarios