Castillos Hinchables

titulo_castillos
 

Poseemos una amplia variedad de castillos hinchables para todas las edades. Nuestros hinchables son de primera calidad, poseen una estructura interior compleja para una máxima estabilidad para la seguridad de los niños.
Nuestros hinchables siempre están supervisados por un monitor para un mayor control y seguridad de los niños que juegan en el hinchable, esto permite que los niños disfruten al máximo pero siempre con el máximo de seguridad ya que el monitor conoce las propiedades del hinchable a la perfección.

 

Cars posee una entrada con un tamaño adecuado para niños de edades comprendidas entre 2 y 9 años. Esta entrada permite que estén en continua vigilancia por parte del monitor. Cars hará las delicias de los más peques.

 

Fantasía es un hinchable destinado a niños de edades comprendidas entre 3, 14 años. Fantasía es uno de los hinchables más grandes de los que tenemos.

 

 

Multiselva es un hinchable destinado a los niños con edades comprendidas entre 3 y 13 años. Multiselva es la selva más divertida y emocionante que imagines.

 

 

Perro está destinado a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años. Es de los hinchables mas espaciosos y amplios. Diversión en estado puro.

 

 

Pista Americana es un hinchable deportivo. Destinado a niños de 5 y 14 años, sacará el espíritu competidor de los niños. El objetivo es recorrer todo el circuito(rampas, obstáculos…) en el menor tiempo posible.

 

Princesas es uno de los mas bonitos. Destinados a niños de edades comprendidas entre 1 y 6 años. Princesas es el hinchable indicado para que disfruten y se cansen los mas peques.

 

Twenty al igual que Pista Americana es un hinchable deportivo. Destinado a niños de edades comprendidas entre 5 y 13 años, Twenty sacará el espíritu competidor de los niños. Este hinchable contiene diferentes partes internas.

No se admiten más comentarios