Sin título-1

Las excursiones son un elemento importante en la vida escolar y formativa de los niños jóvenes. Pequeños Saltarines proporciona un amplio abanico de excursiones seleccionadas y programadas rigurosamente para el disfrute y el aprendizaje de los niños.

EXCURSIONES CULTURALES

EXCURSIONES TEMATICAS

EXCURSIONES PARA AVENTUREROS

EXCURSIONES EDUCATIVAS

EXCURSIONES ECOLOGICAS

EXCURSIONES DE TRANSPORTE

VIAJES DE ESTUDIOS

PARQUES TEMATICOS

Las excursiones  están  destinadas a colegios,o a grupos de personas con un número mínimo de 20 participantes.

Los grupos irán dirigidos por losmmonitores que les guiarán por las distintas actividades y monumentos a visitar.Será aplicado el actual decreto vigente que contempla 1 monitor  por cada 10 escolares, exceptuando los casos que los participantes de la actividad necesiten mayor  atención por causas de discapacidad o de colectivos menores de 5 años.

Desde Pequeños Saltarines hacemos un esfuerzo por garantizar que nuestro trabajo se realice con gran profesionalidad y alegría, por ello  exigimos    a nuestros trabajadores la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre correspondiente, así como la de Director de Tiempo Libre para nuestros coordinadores.

Pequeños Saltarines se caracteriza por su profesionalidad por   ello dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil destinado a cubrir cualquier incidente. Consideramos prioritario, antes de plantear cualquier actividad, realizar una valoración previa del terreno y adversidades que se puedan presentar, para así poder anticipar las posibles soluciones  que más favorezcan a la seguridad del grupo. En todas las excursiones  se dispondrá de un teléfono móvil y un vehículo para cualquier imprevisto que pueda surgir. Contamos con la presencia de un socorrista titulado que se encargará de los primeros auxilios.

Las actividades a realizar tienen un objetivo general, que los participantes convivan en un entorno natural  y saludable compartiendo diversas experiencias, para ello se recomienda que los niños y niñas lleven ropa deportiva cómoda y alimento adecuado al gasto de la energía. Se desaconseja llevar objetos electrónicos como teléfono móvil, mp3, mp4… La empresa no se responsabiliza de la pérdida de objetos personales.

El precio de las excursiones incluye:

•     Entradas a parques temáticos.
•     Material para todas las excursiones.
•     Actividades.
•     Monitores durante toda las excursiones.
•     Seguro de Responsabilidad Civil.

No está incluido en el precio:

•     El transporte del autobús(si lo desea se lo podemos gestionar).
•     El almuerzo y la comida de los participantes.

Horario orientativo  para  las  actividades:

*     10:00  Recepción  del  grupo  por   los  monitores.
*     10:30   Almuerzo.
*     11:00   Comienzo  de  las actividades.
*     13:45   Comida.
*     14:30  Actividades.
*     17:00   Despedida  del  grupo y  fin  de la  excursión.

La empresa se reserva  el derecho de modifcar la programación para adaptarla a las necesidades del grupo.

.