Animación básica

 

Desde Pequeños Saltarines pensamos que en cualquier evento que cuente con la presencia de niños/as, merece una atención especializada y profesional. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad y diversión. Teniendo sus monitores una experiencia y calidad necesaria para poder realizar un servicio profesional.

Nuestro servicio de animación suele dar comienzo cuando los/as niños/as se sientan en la mesa, estamos pendientes de ellos para entenderlos en todo momento, ayudándoles en lo que puedan necesitar (cortarles la carne, suministrarle refrescos, acompañarlos al servicio y mantener el orden en la mesa). Con el objetivo de que los/as padres y madres puedan disfrutar del evento y coman tranquilamente sabiendo que un profesional está pendiente de sus hijos.

 Adaptamos nuestro servicio a las necesidades específicas de cada evento, pudiendo también comenzar después de la comida y el número de horas que el cliente desee.

 En las animaciones solemos realizar juegos de animación, juegos de cooperación entre equipos, gymkhana, danzas, pompas gigantes, maquillaje de caras, globoflexia ¡y muchos más!

Solicita más información

Nuestro persona experto te brinadará toda la información necesarias para tener un dia inolvidable con los peques de la casa